XML con sintaxis pytónica.

Gabriel Genellina gagsl-py2 en yahoo.com.ar
Mie Mayo 2 21:13:48 CEST 2007

En Wed, 02 May 2007 13:21:48 -0300, Lautaro Cozzani
<lautaro.listas en gmail.com> escribió:

> [...]

El XML "puede" ser leido por humanos pero no es ni de lejos un buen
formato entendible por la gente.
Si la idea es tener un archivo de configuracion, esta ConfigParser (o
ConfigObj, un poco mas potente).
Y si el problema es el espacio ocupado (es realmente un problema?) se
puede usar pseudoxml (donde los tags de cierre se omiten, y el anidamiento
esta dado por la indentación, como en Python).

--
Gabriel Genellina