packages y el archivo *.pth

Gabriel Genellina gagsl-py2 en yahoo.com.ar
Mie Mayo 2 09:38:55 CEST 2007

En Tue, 01 May 2007 22:54:45 -0300, José Jachuf <jjachuf en gmail.com>
escribió:

> Tengo corriendo a modo de prueba una pequeña aplicación web basada en
> cgi. Desarrollé una serie de clases y modulos que implementan la lógica
> y se encuentran agrupados en un package: webpkg.
>
> Si webpkg se encuentra dentro cgi funciona bien, lo mismo que si lo
> muevo a Python24\Lib\site-packages\. En el primer caso no es conveniente
> porque está dentro del area de publicación, y en el segundo estoy
> limitado en le acceso al servidor para hacer modificaciones.
>
> Decidí ponerlo en otro directorio, que no es el de publicación, pero si
> [...]

Para que "import webpkg" funcione, el directorio que *contiene* webpkg
debe estar en la lista de búsqueda (sys.path). (Por ejemplo, cuando estaba
en site-packages\webpkg, no era ese path completo el que veias en
sys.path, sino solo hasta site-packages, ok?)
Asi que lo que deberias poner en el .pth es x:\mi_directorio_ftp
Pero no parece de lo mas adecuado. Sugiero entonces que crees un
directorio adicional: x:\mi_directorio_ftp\packages, pongas en el .pth ese
directorio, y ahi dentro pongas webpkg con todo su contenido

--
Gabriel Genellina