problemon con tildes

Fabio Esteban Duran Verdugo fabiognome en gmail.com
Vie Mar 16 23:48:15 CET 2007

una solucion es que escribas esto al inicio del tu programas como
encabezado
# -*- coding: UTF8     -*-
esto es para hacer referencia que estaras trabajando con UTF8, o sea
para conseguir acentos ñ, y demas...

te quedaria

# -*- coding:UTF8 -*-
 import sys, popen2
 from commands import *
 def lematizarTexto (texto):
     cmd=r'C:/FreeLing-1.4/indexdict.exe
 C:/FreeLing-1.4/data/es/dict.db <C:/FreeLing-1.4/data/es/dicc.txt'
     p1,p2,p3=popen2.popen3(cmd)
     print p3.read()