problemon con tildes

joana salgado gomez joana_mendaro en hotmail.com
Vie Mar 16 10:46:39 CET 2007

   hola [1]lister en s:

   Estoy ejecutando este programa. Lo que hace es ejecutar un archivo
   .exe que se encuentra en windows y crear una base de datos llamada
   mynewdict.db a partir de la informacion que se encuentra en dicc.txt.

   import sys, popen2
   from commands import *
   def lematizarTexto (texto):
       cmd=r'C:/FreeLing-1.4/indexdict.exe
   C:/FreeLing-1.4/data/es/dict.db <C:/FreeLing-1.4/data/es/dicc.txt'
       p1,p2,p3=popen2.popen3(cmd)
       print p3.read()

   El error lanzado es el siguiente: Unexpected duplicate key adorarás at
   line 3023

   Entiendo que el error viene porque hay dos adorarás en el archivo.txt
   una con tilde y otra sin tilde. Como puedo hacer para que lo
   diferencie y no lo considere la misma palabra??

   Busca a la vez en Internet, en directorios, en enciclopedias...
   [2]Atrévete con el nuevo MSN Search