Autenticacion, mail y otras cosillas

José Jachuf jjachuf en gmail.com
Mie Mar 14 03:12:05 CET 2007

Hola

necesito que me orienten por donde encarar la solución de esta situación:

Servidor IIS sobre win2003 server, al cual tengo prácticamente acceso
nulo, cada cosa a instalar significa solicitudes, tiempo, documentación,
etc. para una simple cosa quizá se tarde uno o dos meses. Está instalado
en el servidor python 2.4.4.

Ya tengo corriendo algunas cosillas en python y funcionan bien. Está
configurado para ejecutar cgi´s con extensión .py.
Los requerimientos son los siguientes:

- Una pagina para login. Son usuarios fijos, no creo que superen los 20,
había pensado en sqlite para manejar estos usuarios.

- Una vez logueados se mostrará una pagina con un listado de link para
descargar archivos.

- Se deberá registrar archivos son descargados, usuario fecha, etc.

- Quizá enviar un mail notificando de la descarga. Todavía no sé si será
necesario.

1) No quiero instalar ningún framework. Por lo simple de la aplicación y
por las restricciones mencionadas arriba.
2) Es urllib2 un buen punto de partida?
3) Cómo evito que copiando el link se puedan descargar los archivos sin
necesidad de loguearse? Se debe interceptar y analizar la petición?

Saludos
Jose