Re: [Python-es] enviar correo con python - código entero

Daniel Muñiz Fontoira dmunhiz en gmail.com
Vie Mar 2 13:18:05 CET 2007

Hola Alatar:
Lo he probado en ubuntu 6.10 ya que en xp no quería instalar las gtk.
Uso las wx, de momento y no quiero meter ruido en los paquetes
instalados. Solo tengo los que necesito.
Hecho el inciso, comentar que al ejecutar tu codigo, y al intentar
enviar se produce el siguiente error:
/pyMail.py", line 614, in pr_mandar_mail
    self.pd_lista_imagenes)
TypeError: mandar_mail() takes at most 13 arguments (15 given)

Lo que quería saber es si es cosa de mi configuración o de que la
llamada a la función está mal.
Saludos y gracias.

Remitente:
Daniel Muñiz Fontoira