Listados con Reportlab mediante trml2pdf

Rolando José Torres Sánchez rolandojtorres en gmail.com
Jue Mar 1 16:19:09 CET 2007

Lo siento, pero no me referia a SVG con tus listados, sino a los planos mios.
Yo no he usado reportlab ni trml2pdf, pero si me envias un ejemplo de
los registros y el pdf que se genera yo trabajaria en hacer una
aplicación  que exporte a PDF.