[Python 2.5] Otros cambios en el lenguaje

Daniel Muñiz Fontoira dmunhiz en gmail.com
Jue Mar 1 18:29:09 CET 2007

Como curiosidad sobre raise:

Miguel Angel Vilella et al. en "Aprenda a pensar como un programador en
python" en la página 128 dice:
"Si su programa detecta una condici´on de error, puede hacer que lance
(raise en ingl´es) una excepci´on."

Por lo que se ve también está de acuerdo.

Por cierto, me está encantando este libro. Gracias a todos los que lo
han traducido.

Saludos

Remitente:
Daniel Muñiz Fontoira