Hola

Juan M. juatman_2000 en yahoo.es
Mie Jun 27 00:25:25 CEST 2007

  >Yo lo que quiero es utilizar una interfaz grafica con la cual haga mis
  > ventanas y  luego me sirva para una aplicación Web. Que es lo que debo
  > utilizar entonces? Que me recomendais como mejor opcion?

 Si que existió algo como lo que pides: http://grail.sourceforge.net/ pero
el proyecto "murió" abandonado en 1999, así que sólo funcionaría con
versiones muy primitivas de Python y con Tkinter, que no es el GUI gráfico
más bonito de los que Python dispone.
 Otras opciones multiplataforma: En Java tienes Java Server Faces, que está
genial, pero con los inconvenientes del lenguaje aburrido y del enorme
"peso" de Java. Por otra parte, está Squeak (una versión de Smalltalk) con
el inconveniente de que el interfaz gráfico rompe los esquemas de lo que
estamos acostumbrados.
 Sería interesante aprovechar el trabajo de Grail para modernizarlo, pero
¿quién se atreve?.