Hola

Javier Castrillo riverplatense en gmail.com
Mar Jun 26 18:39:03 CEST 2007

On 26/06/07, Idoia Villacián Zárate <fidita48 en hotmail.com> wrote:

Hola Idoia, con la mejor onda y brevemente te respondo:

>    Pienso que se puede responder a las preguntas de mil maneras distintas
>    aunque la pregunta para algunos sea un poco absurda. Se supone que se
>    escribe en esta lista para que gente que lleva tiempo programando y
>    utilizando Python ayude a aquellos que tienen poca información o que
>    son nuevos en este mundo y por lo tanto no saben, por lo tanto creo
>    que se puede responder más amablemente.

Pegate una leída en http://www.sindominio.net/ayuda/preguntas-inteligentes.html

Lo hemos leído todos los que posteamos en listas y es un muy buen texto.

>    Yo quiero hacer una aplicación Web, de manera que estoy utilizando
>    Apache con mod_python, he utilizado Boa Constructor para hacer la
>    interfaz grafica porque me dijeron en su momento que lo hiciese con
>    Boa.

te recomiendo Turbogears para eso que estás necesitando
Saludos y suerte

--
Javier Castrillo

GNU / Linux User #242275

pub   1024D/B482896F 2006-09-04
uid                  Javier Castrillo (El Palo) <riverplatense en gmail.com>
sub   2048g/52C99A4E 2006-09-04

Clave pública: carapa.com.ar/public.asc
http://carapa.com.ar
http://javiercastrillo.com.ar