Hola

Idoia Villacián Zárate fidita48 en hotmail.com
Mar Jun 26 19:08:47 CEST 2007

   En primer lugar,gracias por las respuestas.Espero explicarme lo mejor
   que pueda.

   La cosa es que queremos hacer una aplicacion Web, por lo que decidimos
   utilizar Apache y mod_python.A la hora de hacer la interfaz grafica
   me dijeron Boa Constructor, pero claro cuando quise probar como mis
   ventanas echas en Boa podian quedar cuando alguien escribia la
   direccion en la URL, fue cuando me di cuenta que ese paso no sabia
   como lo podia hacer.

   Antes de empezar con Boa, lei el manual de mod_python e hize el
   ejemplo de Hola Mundo para que lo saque escribiendo la URL,hasta ahi
   todo bien.

   Para lo que yo quiero Boa no me sirve porque es para una aplicacion
   local y yo lo que quiero es una aplicacion Web, en la que utilizando
   codigo Python diseñe las ventanas(con sus
   botones,texto,imagenes,......) que luego van a ser visualizadas cuando
   escriba mi URL.

   Desconozco muchos aspectos de Python, si me podriais decir que es lo
   que debo utilizar para ello, muchas gracias.

   Excursiones y escapadas a sitios mágicos. [1]No te lo pierdas en MSN
   Entretenimiento