desde donde importar modulos

Chema Cortes pych3m4 en gmail.com
Mar Jun 26 03:06:42 CEST 2007

El 25/06/07, inf200468 en ucf.edu.cu <inf200468 en ucf.edu.cu> escribió:
> hola:
>         alguien puede decirme en que directorio de mi maquina (instalada
> con linux) puedo encontrar los modulos que yo importo , por
> ejemplo , pg , os , sys... y si yo creo una funcion , donde tengo
> que poner ese fichero para poder llamarlo desde otro script

Aparte de las rutas del sys.path, mírate la documentación sobre el
"import" y sobre cómo crear paquetes ("packages"). Lo normal en
cualquier desarrollo es que los scripts estén juntos en el mismo nivel
de directorio o bien se organizan en subdirectorios montando paquetes.
Creo que la documentación es clara; pero pregunta si no comprendes
algo en concreto.