desde donde importar modulos

Alexis Roda alexis.roda.villalonga en gmail.com
Lun Jun 25 15:18:44 CEST 2007

En/na inf200468 en ucf.edu.cu ha escrit:
> hola:
>         alguien puede decirme en que directorio de mi maquina (instalada
> con linux) puedo encontrar los modulos que yo importo , por
> ejemplo , pg , os , sys... y si yo creo una funcion , donde tengo
> que poner ese fichero para poder llamarlo desde otro script
> Gracias

 >>> import sys
 >>> print sys.path
['', '/usr/lib/python23.zip', '/usr/lib/python2.3',
'/usr/lib/python2.3/plat-linux2', '/usr/lib/python2.3/lib-tk',
'/usr/lib/python2.3/lib-dynload', ... ]

con la variable de entorno PYTHONPATH puede añadir otros directorios.

Saludos