Problemas con python + Internet (urllib 1 y 2)

Xin xinxic en gmail.com
Sab Jun 16 20:34:21 CEST 2007

Piensa que a google no le gusta mucho que los robots usen su buscador.
Yo navegando me he encontrado varias veces mensajes de google
diciendome que havian detectado que era un robot.

Salut !!!

El 14/06/2007, a les 18:56, en/na Miguel Araujo va escriure: