Re: Python para software/aplicaciones de gestión

Alfonso de la Guarda alfonsodg en gmail.com
Vie Jun 15 18:07:51 CEST 2007

Hola Alberto,

Mira, luego de varios años de Trabajo (y todavía lo estamos haciendo) en
ICTEC (http://ictechperu.net) hemos sacado desde el mes de Mayo del 2007:
SISGERP (http://sisgerp.com), software ERP de licencia libre y que en Perú
ya vienen empleando varias empresas.  Desde que lo diseñé su licencia fue
libre pero no lo hacía público dado que quería estabilizar su estructura y
ofrecer no un proyecto sino algo funcional.  En los siguientes días
publicaremos el código con el demo respectivo (lo cual es complicado ya que
hay diversas áreas cruzadas), nuestra propuesta es que el sistema se maneja
en 3 interfases: web en php (pero lo estamos cambiando a turbogears), texto
con curses en python y wap via php/wml (cambiándolo también).
La documentación y demás será publicado en su conjunto ya que nuestro modelo
de negocios se basa en servicios, un detalle más el modelo es tan flexible
que puede ser adaptado sin mucho trabajo a cualquier rubro (no por nada nos
hemos demorado 5 años).

Saludos,