Emulador PythonForS60

Marcelo López cmlopez en speedy.com.ar
Lun Jun 11 02:32:44 CEST 2007

Gracias Pepe,
El problema que veo de testear en el movil es que no tenes ninguna
posibilidad para hacer debug ni nada por el estilo. Para los que somos
un poco desprolijos para programar esto es grave. En fin seguiremos
buscando, por ahi se puede correr algun emulador  con wine, he visto que
dentro de los sdk de sf hay cosas para win...

Respecto de tu aplicación para py60 esta buena, me quedo duda para que
es el modulo hmac.
Lo probe en un nokia E50 y anda. Tuve que poner todas las
configuraciones de foto en 640x480 y el período en 20s . Con otra
configuracion de camara tiraba una excepción e32, take_photo o algo
parecido, no se sinceramente si era por la configuracion de la camara o
por el perido muy corto le habìa puesto 5 seg.

Solo lo configuré para archivar las fotos no usé las opciones de envío.
Tampoco se que pasa con la duración de la batería ni que ocurre si en
medio de una sesión llega un mensaje o una llamada. Hay que seguir
probando, el programa y la idea estan barbaros, felicitaciones