Emulador PythonForS60

Pepe Aracil pepe en diselpro.com
Dom Jun 10 23:29:30 CEST 2007

Hola.

Yo utilicé el ciclo  de teclear código en el pc, subir el código al
teléfono por blue tooth y ejecutarlo.

El proceso lo automaticé al máximo con un script y la utilidad
ussp-push. Te aseguro  que es bastante  rápido  (una vez le pillas el
truquillo).

Por cierto, si quieres puedes echar un vistazo a mi proyecto en SF y si
tienes tiempo, probarlo y decirme si funciona en un E50. ;-)

Saludos.