Re: Cuestiones básicas

necudeco necudeco en gmail.com
Jue Jun 7 14:35:57 CEST 2007

Con python puedes usar cualquie db. Las mas usadas son mysql y pgsql.

No se si cuando trabajabas con php usabas las libreria phpadodb.
Pero si la usabas, debes saber que hay un version para python.

Django , turbo y otros ... son frameworks de desarrollo. Creo que si le
echas una mirada a las paginas que hablan de rails lo entenderias mejor. Los
frameworks son como unas librerias donde la parte mas generica de una
applicacion ( entre el 25 y 45% ) ya esta hecha, y solo falta agregar o
modificar aquellos detalles que son muy dependientes de nuestro problema.

Sqlobject y las demas, son tmb librerias pero su funcion es hacer las tablas
de la db, se vean como clases y los registros como objetos... asi se puede
hacer un desarrollo OO puro, aun usando db relacionales.

Espero te sirva.