Python & curses

Alfonso de la Guarda alfonsodg en gmail.com
Sab Jun 2 23:37:03 CEST 2007

Hola,

En el www.cosperu.com te podemos ayudar, dentro del curso avanzado damos una
introducción a curses, puedes acceder al mismo de 2 maneras:
-Pagando unos 20 dolares
-Mediante la Tarifa Social que te compromete a participar en un proyecto
FLOSS de nuestra institución asignando unas pocas horas de tu tiempo al mes.
Los cursos emplean video streaming a tiempo real y un canal de chat para las
preguntas.
Como comentario adicional te decimos que esperes unas horas más y visites
http://sisgerp.com, Software ERP de Licencia GPL y que publicaremos en breve
y que tiene -precisamente- una interfaz en curses.
En el 2001, lanzé también SISVENTI
http://www.icewalkers.com/Linux/Software/515530/sisventi.html un POS en
curses, cuya versión también lanzaremos en su versión 4.0 en curses.

Saludos,