Python & curses

Antoni Aloy subscripcions en trespams.com
Sab Jun 2 22:33:06 CEST 2007

El Saturday 02 June 2007 11:27:20 Santiago David Delgado Llopis escrigueres:
> Hola:
>   Este vernao me gustaría comenzar a desarrollar un programita con
> Curses (la interfaz de usuario para consolas de texto). He estado
> dandole vueltas sobre qué lenguaje utilizar. En un principio pensé en
> C. Pero este lenguaje no soporta caracteres Unicode... Despúes pensé
> en Python, pero desconozco si es posible usar Curses con Python.
> ¿Alguien conoce si esta  implementación es posible?
>   ¡Ah! Por si sirve de algo,  el programa lo desarrollaría sobre una
> Ubuntu 7.04.
Prova també urwid http://excess.org/urwid/utf8examples.html, soporta unicode
com podràs veure a l'exemple i te dona tot un bastiment de programació.

Salutacions,

--
Antoni Aloy López
Binissalem - Mallorca