RuntimeError: could not create GladeXML object

Lozada lozadarg en gmail.com
Vie Jun 1 17:43:45 CEST 2007

Hola todos, nuevamente consultandolos, mi aplicacion se pudo corregir solo
habia que agregar el directorio donde se encontraba el modulo pango, despues
continue programando y al hacer nuevamente el .exe me marca este otro error:

Traceback (most recent call last):
  File "reportes.py", line 9, in <module>
  File "SimpleGladeApp.pyc", line 112, in __init__
    It means entry1 and label3 has a prefix action named foo.
  File "SimpleGladeApp.pyc", line 363, in create_glade

RuntimeError: could not create GladeXML object

no entiendo a que se refiere con "It means entry1 and label3 has a prefix
action named foo.", ya busque ayuda en google y no he encontrado nada util,
o no he buscado bien o de plano algo anda mal.

Lo unico que agregue fue otra ventana con uno GtkRadiobutons y unas
GtkLabels nada fuera de lo comun.

Cualquier sugerencia se agradece de antemano.

y gracias a Ramon Becerra Reynoso por la ayuda proporcionada.

Saludos.