Scripts para S60

Pepe Aracil pepe en diselpro.com
Jue Jul 26 10:38:47 CEST 2007

Hola

Aquí tienes unos cuantos programas para PyS60:

http://wiki.opensource.nokia.com/projects/PyS60_applications

Yo tengo puestos dos de cosecha propia, PySpy y otro para
buscar las keys de D+ en distintas webs ;-).

Con PyS60 tienes acceso a sockets, cámara, bluetooth, información de
célula, agenda, etc ...  Así que es solo cuestión de imaginación
encontrar aplicaciones para PyS60.

Cosas que se pueden hacer mmmm.
- Un detector de "jefes" mediante Bluetooth, cuando se acerca el
   jefe pita y pones el pantallazo del eclipse, jeje.

- Registrador de datos obtenidos de aparatos de medición portátiles.

- Un detonador ultra sofisticado }:-)

- Un detector de llanto de bebés y con un procesamiento de la
   señal, determinar el tipo de llanto al estilo del whycry.
   http://www.whycry.com/

Y un largo etc. aunque claro, primero te tienes que topar con la
necesidad y luego ver si puedes implementar la solución con PyS60.

Saludos.

También puedes utilizar tu N70 como mando a distancia
Bluetooth para PC's o media-centers.