Scripts para S60

Chema Cortes pych3m4 en gmail.com
Jue Jul 26 04:06:57 CEST 2007

El 26/07/07, Víctor Martínez <seldoncypher en gmail.com> escribió:

> Me gustaría a ver si alguien que posea un móvil de la Serie 60 con el
> intérprete de python me cuente que scripts usa. Tengo un N70 y es como
> si no acabara de ver las posibilidades(más allá de todo el tema de
> internet). ¿Qué teneis puesto?

Jesús Cea tiene un proyecto llamado pytrek que te puede dar una idea:
http://www.argo.es/~jcea/programacion/pytrek.htm

No te puedo dar una opinión personal ya que no terminó de convencerme
del todo el python que llevan los s60. Al final, me decanté por la
programación del nokia 770. Necesitaba que el móvil se sincronizara
sin problemas con linux y maemo, por lo que acabé comprándome un
sony-ericsson (K800i) que con python-gammu funciona perfectamente.
Ahora estoy intentado usar el móvil como control remoto del PC.