arboles y pygtk

Rafael Cantos rafaelcantos en hotmail.com
Dom Jul 22 15:49:35 CEST 2007

Hola a todos.

Estoy trabajando con pygtk y minidom. Mi duda es que no sé como hacer una
vista de árbol (treeview) a partir de un arbol de xml almacenado en un
fichero. Me explico. Tengo un fichero xml, que lógicamente es un árbol. yo
quiero mostrarlo por pantalla, en forma de árbol, y poder trabajar sobre él.
En el tutorial de pygtk he visto que para la vista de árbol se usa treview y
eso, pero no sé si tengo que cargarlo con alguna función propia de pygtk o
simplemente se puede usarlos métodos de pygtk con el árbol del fichero xml.
Saludos.

Rafa

PD: sé que no me he explicado muy bien, así que si no me entendéis, lo
explico con algun ejemplo.