Dudas sobre Pygtk y GStreamer

Rafael Cantos rafaelcantos en hotmail.com
Jue Jul 19 10:04:56 CEST 2007

Hola. gracias por vuestras respuestas. Lo del menú venía porque en el manual
ponía que se podía agregar directamente a la ventana o empaquetándolo en una
caja.

Si alguien sabe algo de GStreamer, le agradecería q me lo dijese. Y si no,
algun tipo de librerías para reproducir archivos de audio, MP3 y Wav, que no
tengan restricciones de uso y que sean gratuitas, pues estoy desarrollando
una aplicación libre.
gracias y saludos.

Rafa