Conectar eventos

Gabriel Genellina gagsl-py2 en yahoo.com.ar
Jue Jul 5 03:46:53 CEST 2007

En Tue, 03 Jul 2007 12:49:32 -0300, Manuel Enrique González Ramírez
<maengora en gmail.com> escribió:

> Aun no he podido  hacerlos porque pues no solo soy un novato en python
> sino
> tambien porque no he podido encontrar un buen tutorial (en español porque
> pesimo pal ingles tambien) que me indique como hacerlo.
> Alguien me puede indicar un buen tutorial donde no solo enseñen como
> crear
> ambientes gráficos con python utilizando por ejemplo wxGlade o wxWidgets

No es que haya mucho, pero algo hay:
http://www.google.com/search?q=wxpython+tutorial+castellano
y en particular:
http://hispapython.org/Probando/

> sino también como recoger la informacion introducida en ellos??

La mayoria de los controles a quienes tiene sentido pedirles su "texto",
tienen metodos GetValue y SetValue.

--
Gabriel Genellina