JPEG 2000 y pyhon

Francisco José Seva Mora franciscojseva en gmail.com
Mar Jul 3 18:55:27 CEST 2007

Hola a todos.

He estado probando imageMagick y muestro JPEG's pero no los que saco de los
archivos DICOM. Ahora la duda es, ¿Estoy extrallendo correctamente las
imágenes de los archivos DICOM?, mi respuesta sería "sí". Para afirmarlo me
baso en que a la hora de decodificar DICOM las longitudes de los datos que
leo me cuadran todos. También he usado el comando "file miImagen.txt", donde
miImagen.txt contiene la información leiida de DICOM con el supuesto JPEG.
Ahora se me ocurre que a la hora de leer y almacenarlo estoy usando un tipo
inadecuado. En mi caso estoy usando  imagen=array.array('B').

¿A alguien se le ocurre una forma de probar que lo que estoy leyendo no es
JPEG a parte de ver si se abre o no en un visor de imágenes?

Un saludo a todos

Fran