Lista multidimensional

Francesc Altet faltet en carabos.com
Mie Ene 31 12:13:20 CET 2007

El dc 31 de 01 del 2007 a les 12:05 +0100, en/na Arnau Sanchez va
escriure:

> Correcto, se me olvidó comentarlo. Por suerte la API es parecida y no hay que
> aprenderlo todo de nuevo. El caso es que mandé los ejemplos con numarray porque
> numpy parece estar roto en Debian/Ubuntu y no podía ni probarlo.
>
> Lo raro es que ya haya bugs abiertos sobre el tema y tanto en Etch como en Edgy
> siga fastidiado:
>
> Python 2.4.4 (#2, Jan 13 2007, 17:50:26)
> [GCC 4.1.2 20061115 (prerelease) (Debian 4.1.1-21)] on linux2
> Type "help", "copyright", "credits" or "license" for more information.
>  >>> import numpy
> [...]

Curioso. Está claro que está roto, pero a lo mejor instalando el paquete
python-numpy-ext la cosa podria mejorar. Yo siempre instalo del .tar.gz,
así que no puedo aclarar más.

--
Francesc Altet    |  Be careful about using the following code --
Carabos Coop. V.  |  I've only proven that it works,