Lista multidimensional

Arnau Sanchez arnau en ehas.org
Mie Ene 31 12:05:04 CET 2007

Francesc Altet escribió:

> NumPy mejor, ya que numarray está actualmente siendo mantenido sólo para
> los errores más gordos (además, sus autores recomiendan usar NumPy que
> es donde finalmente se ha unido la comunidad numérica de Python).

Correcto, se me olvidó comentarlo. Por suerte la API es parecida y no hay que
aprenderlo todo de nuevo. El caso es que mandé los ejemplos con numarray porque
numpy parece estar roto en Debian/Ubuntu y no podía ni probarlo.

Lo raro es que ya haya bugs abiertos sobre el tema y tanto en Etch como en Edgy
siga fastidiado:

Python 2.4.4 (#2, Jan 13 2007, 17:50:26)
[GCC 4.1.2 20061115 (prerelease) (Debian 4.1.1-21)] on linux2
Type "help", "copyright", "credits" or "license" for more information.
 >>> import numpy
Traceback (most recent call last):
   File "<stdin>", line 1, in ?
   File "/usr/lib/python2.4/site-packages/numpy/__init__.py", line 40, in ?
     import linalg
ImportError: No module named linalg