problemas con INDEF

David Abreu Rodriguez david.abreu en iac.es
Vie Ene 26 14:27:43 CET 2007

vale, yo me pregunto y yo me respondo. La verdad es que he estado todo
el tiempo investigando con numarray y la solución estaba en numpy.
Tienen implementada una clase nan.

Ahora me toca probar a ver si sirve para todo lo que necesito.

ciao