Insertar en un Blob

José Jachuf jjachuf en gmail.com
Mar Ene 9 13:09:38 CET 2007

Gracias Patricio, Chema Cortes
si en un post anterior ya había mostrado como lo solucioné,
efectivamente, faltaba la coma.

Actualmente programo en C++ Builder, y me encanta, pero me empezó a
interesar python como alternativa para crear programas multiplataforma.
Había probado Java, pero todo es muy lento. Mi objetivo para este año es
migrar algunas de mis aplicaciones ya instaladas y desarrolladas en
C++Builder a python, esto lo puedo hacer sin presiones, ya que no me
animo a meterme de una en el desarrollo de una nueva aplicación. Por
ahora sólo estoy haciendo unos pequeños programitas para migrar unos
datos desde Access a Firebird. Ayer me toco manipular alrededor de 2000
jpg, utilicé PIL, y la verdad que es impresionante lo simple que fue,
con sólo dos líneas logré lo que necesitaba.

Saludos
Jose