Manejo de Mapas

Mario Lacunza mlacunza en gmail.com
Dom Ene 7 00:20:58 CET 2007

El sáb, 06-01-2007 a las 12:39 -0300, Octavio Bruzzone escribió:
> Yo manejo bastantes mapas, y una biblioteca muy útil que uso bastante es
> Pyshapelib, luego puedes buscar en www.freegis.org, hay muchísimos paquetes
> que utilizan python, aunque nunca me vi en la necesidad de usarlos.
>
> http://www.freegis.org/search?q=python&_ZopeId=94052245A2eT9C50a1U
>
> """
> pyshapelib is a python wrapper for shapelib[1], a free software library for
> reading and writing ESRI shapefiles, a frequently used format for
> geographic data.
> """
> [...]

Hola Octavio,

estuve revizando la pyshapelib pero la vi un poco antigua y sin updates
nuevos desde  el 2004, sin embargo su readme dice q hace todo lo q
podria necesitar con los shapes files.

Te trabaja sin problemas??

Veran, yo necesito implementar algo como un viewer para unos planos de
catastro, otra parte de la aplicacion debe permitir marcar ciertos
puntos del plano, para vectorizarlos configurando algunas rutas o puntos
geograficos en el plano mediante capas, por ejemplo desagues, caminos
rurales, etc.

Q me aconsejarian usar?

Gracias!
--