Comunicación USB

Luis Rodrigo Gallardo Cruz rodrigo en nul-unu.com
Mie Feb 28 14:31:25 CET 2007

On Wed, Feb 28, 2007 at 12:08:00PM +0100, Carlos Galisteo de Cabo wrote:

>  No lo he usado nunca, pero creo que con pyserial[1] podrás usar un
> USB como cualquier otro puerto serie.
>
> [1]http://pyserial.sourceforge.net/

Pero hay dispositivos USB que no se comportan como puertos serie.

Tampoco he usado esto, pero

 PyUSB is a native Python module written in C (meanwhile, because the
 next major version will use ctypes), that provides USB access for it.

http://pyusb.berlios.de/

(Que por cierto es el primer resultado de google:python+usb. Puntitos
malos al de la pregunta original.)