Comunicación USB

Carlos Galisteo de Cabo cgalisteo en k-rolus.net
Mie Feb 28 12:08:00 CET 2007

Quoting Rafa Domenech <rafadose en gmail.com>:

> Soy principiante en python y necesito crear una aplicación que se comunique
> via USB con un dispositivo. En un principio el programa es para uso bajo
> linux. A ver si alguno conoce alguna librería o me muestra algun ejemplo de
> código.

  No lo he usado nunca, pero creo que con pyserial[1] podrás usar un
USB como cualquier otro puerto serie.

[1]http://pyserial.sourceforge.net/

---
Carlos Galisteo <cgalisteo @ k-rolus.net>
http://blog.k-rolus.net
PGP_key::http://k-rolus.net/~cgalisteo/cgalisteo.gpg
Key_Fingerprint::F888 6FBA 9145 B5A2 C187  66D6 5B8C 027A 69AD BE65
---