interfaces graficas

Rolando José Torres Sánchez rolandojtorres en gmail.com
Vie Feb 16 04:05:26 CET 2007

Tkinter es quizas el mas compatible, viene incluido en las versiones
oficiales de Python y es soportado desde Win95 hasta WinXP, también en
linux y Mac, también en Pocketpc, es pequeño, y facil de instalar,
lamentablemente es lento y cada vez mas obsoleto.
Estoy probando Wx y me parece el sucesor de tkinter, pues es muy compatible, no es pequeño pero si  facil de instalar, es rapido y tiene las nuevas características de los GUI mas innovadores.
Recomendaria esos dos, pues los otros, aunque pueden ser mejores no he podido ni conseguido información de como instalarlos en Mac, ni en Windows Pocket, por tanto puedo descartarlos por ser menos compatibles.

TCL/TK inside Python
MSN:rolandojtorres en hotmail.com