interfaces graficas

Dani dani.berzas en gmail.com
Jue Feb 15 19:58:06 CET 2007

Hola Joana,
yo uso pygtk y me va de maravilla, además gracias al enlace que mandó Pachi
el otro día:

>Sí, pygtk funciona perfectamente en win32. La instalación es algo
>tediosa porque hay que instalar python, gtk+, pygtk (con pygobject),
>pero tienes un instalador todo-en-uno en:
>http://osl.ulpgc.es/~arc/gnome/pygtk-setup.exe<http://osl.ulpgc.es/%7Earc/gnome/pygtk-setup.exe>que
incluye hasta python.

mi aplicación también corre sobre Windows (cambiando las llamas la sistema
operativo).

En www.pygtk.org tienes todo lo que necesitas, incluido ese pedazo de
tutorial en castellano:
http://pygtk.org/pygtk2tutorial-es/index.html