Tomar información de un archivo y mostrarlo gráficamente

Gabriel Genellina gagsl-py en yahoo.com.ar
Mie Feb 14 15:14:24 CET 2007

En Wed, 14 Feb 2007 09:17:52 -0300, Maria Eugenia Ferrero
<ferrero.mariaeugenia en gmail.com> escribió:

> la idea es que esa información
> que me van arrojando en realidad yo plasmarla gráficamente, con un
> histograma, gráfico de barra, o algo así... pero no sé cómo hacer para
> que
> "esa información yo poder mostrarla gráficamente".
> No sé si me he dado a entender, pero quisiera si alguien me puede pasar
> alguna página, tutorial o lo que sea para que yo lo lea porque busque en
> internet (y se ve que no muy bien) porque no encontré nada.
> Yo trabajo con matplotlib y Tkinter, no sé si alguien me podrá dar la
> mano,
> [...]

La verdad que no entiendo del todo la cuestion... "Yo trabajo con
matplotlib" - que problema hay en usarlo para generar todos los graficos
que quieras?

--
Gabriel Genellina