Ayuda con barra de progreso en Python

Arnau Sanchez arnau en ehas.org
Mie Feb 7 16:28:39 CET 2007

Jacob Nuñez Garcia escribió:

> lo del while(True): me parece que es lo mismo que while 1: ojala y me
> pudieras hacer el programa a tu estilo y lo pones para aprender de ti.

No, hombre, lo que te recomendaría es que estudiaras código de los que realmente
saben. Sin ir más lejos, tienes a tu disposición la librería oficial de Python;
no es tan importante ver qué, sino cómo lo hacen. No te resolverán ese problema
en concreto, pero seguro que aprendes más. En cuanto a cuestiones de estilo, es
de obligada lectura este documento de nuestro bienamado BDFL:

http://www.python.org/dev/peps/pep-0008/

Que tampoco hay que tomarse como palabra sagrada, pero es una buena guía.

En cuanto al while True, sí, es lo mismo que while 1 (ambas formas son
correctas), pero es que en tu código tenías if (True)