Ayuda con barra de progreso en Python

Jacob Nuñez Garcia tux_in_my_heart en hotmail.com
Mie Feb 7 04:47:32 CET 2007

Bueno antes que todo gracias Arnau no sabes lo bien que me caen tus comentarios, yo no soy de esos que se siente perfecto y se enoja cuando le dan a reconocer sus errores, te prometo que pondre mas esfuerzo para mejorar mis programas y me gusta mucho que me hagan saber en lo que estoy mal, ahh y gracias por el link, te prometo que lo estudiare y lo aprendere, y respecto a lo del while(True): me parece que es lo mismo que while 1: ojala y me pudieras hacer el programa a tu estilo y lo pones para aprender de ti.Bueno pues muchas gracias por todo.