version de python

Rolando José Torres Sánchez rolandojtorres en gmail.com
Jue Feb 1 18:01:12 CET 2007

El 1/02/07, Maria Eugenia Ferrero <ferrero.mariaeugenia en gmail.com> escribió:
> Que tal Fransisco, como yo tengo Debian sarge, desisnstale Pytohn2.4 como me
> dijiste, pero se ve que bastantes cosas dependen también de esa versión
> porque se me armó bastante embrollo (lío). Despues de idas y vueltas he
> logrado instalar no mas todo de vuelta y solucionar algo de la malo que hice
> jeje.
> Ahora he vuelto a instalar (con apt-get) la librería matplotlib pero cuando
> corro el script me dice que no la tengo.....
> ¿Cómo puedo hacer para saber si al usar el apt-get me utiliza la
> versión 2.3o la
> [...]

Hola maria Eugenia

Matplotlib es una libreria muy completa que por su aspecto podria
competir con scilab o matlab, pero realmente necesitas toda la
libreria, o solo usarla para hacer unos cuantos graficos simples de
barras?

No seria mejor hacer una procedimiento sencillo que haga estos
graficos de barras en un canvas dentro de un toplevel y que los
exporte a gif o con pil que los pase a jpeg o pdf??

Por cierto como vas con tu Monitor de Sistema, seguiste perfeccionandolo??
estas graficas son para ese proyecto??.