version de python

Maria Eugenia Ferrero ferrero.mariaeugenia en gmail.com
Jue Feb 1 15:26:32 CET 2007

Que tal Fransisco, como yo tengo Debian sarge, desisnstale Pytohn2.4 como me
dijiste, pero se ve que bastantes cosas dependen también de esa versión
porque se me armó bastante embrollo (lío). Despues de idas y vueltas he
logrado instalar no mas todo de vuelta y solucionar algo de la malo que hice
jeje.
Ahora he vuelto a instalar (con apt-get) la librería matplotlib pero cuando
corro el script me dice que no la tengo.....
¿Cómo puedo hacer para saber si al usar el apt-get me utiliza la
versión 2.3o la
2.4?
¿Y cómo puedo hacer para trabajar solamente con una sola versión sin tener
tantos conflictos?
Gracias, saludos.-