Crear ejecutable a partir de un .pyw

luis orellana orihuela lova_luis en hotmail.com
Lun Dic 3 12:39:41 CET 2007

Uhmmm acabo de mirarlo mejor, ya sé cómo solucionarlo.  El problema estaba en el fichero setup.py:

Antes:

from distutils.core import setup
import py2exe

setup(console=['C:\python25\sockets\servidor2.pyw'])

Ahora:

from distutils.core import setup
import py2exe

setup(windows=['Ruta del archivo.pyw'])

El ejecutable funciona como deseo. Pero sigue habiendo el mismo problema al intentar ponerlo como servicio, es decir, el servicio se crea con sc create ... pero al iniciarlo da el error:

No se puede iniciar el servicio "tal" en equipo local.
Error 1053: El servicio no ha respondido a la peticion o inicio del control en un tiempo adecuado.