Crear ejecutable a partir de un .pyw

luis orellana orihuela lova_luis en hotmail.com
Lun Dic 3 12:08:29 CET 2007

Hola a todos!

He usado el py2exe para crear ejecutables a partir de los script python y poder portarlo a otros pc's y todo ok. El problema es que ahora quiero pasar un pyw a ejecutable. Lo he hecho con el mismo py2exe y me genera el ejecutable, pero como si fuera un py, es decir, sale la consola, yo quiero que esa consola no aparezca, que se ejecute en modo backround vamos. ¿Alguna idea? Lo ideal sería poder ponerlo en modo servicio, pero ya me dí por vencido (por ahora) ya comenté en otro hilo el error que me daba.

Gracias