Re: paso de parámetros a método

Jose Jachuf jjachuf en gmail.com
Mie Ago 22 20:27:15 CEST 2007

El 22/08/07, Juan José Rojo <jjrojoc en hotmail.com> escribió:

> No sé exactamente cual es el problema, yo tengo lo mismo pero en pygtk y me
> trabaja esto:

es muy parecido a lo mio.
cuando creo la instancia self.__dbs, en el codigo de la clase
TFirebirdDB tengo un atributo Active, que si abro correctamente la
conexion se setea a True, si se produce un error, obviamnte, se setea
a False.

self.__dbs = database.TFirebirdDB('servidor',r'D:\SUELDOS.GDB',self.__Usuario,
self.__Password)

el metodo Login devuelve un booleano

return self.__dbs.getActive()

en el caso de pasar los parametros utilizando las variables siempre
self.__dbs.getActive() devuelve False, con lo que se deduce que se
esta produciendo un error al abrir la conexion, en cambio si paso los
parametros como cadena funciona ok.
Ahora no tengo el codigo, pero voy a probar no capturar el error y que
me muestre que esta pasando.

saludos
jose