RE: [Python-es] paso de parámetros a método

Juan José Rojo jjrojoc en hotmail.com
Mie Ago 22 05:29:09 CEST 2007

No sé exactamente cual es el problema, yo tengo lo mismo pero en pygtk y me
trabaja esto:

if response == gtk.RESPONSE_OK:
            self.local_entry1.set_text(self.local_entry1.get_text())
            usuario = self.local_entry1.get_text()

            self.local_entry2.set_text(self.local_entry2.get_text())
            password = self.local_entry2.get_text()

            try:
                self.conn = MySQLdb.connect (host = 'localhost', \
                                             user = usuario,\
                                             passwd = password,\
                                             db = 'pytpvdb')