CGI-pyhton, el servidor tiene python, pero no para CGI.

tny a.porrua en gmail.com
Vie Abr 27 10:34:43 CEST 2007

El jue, 26-04-2007 a las 20:20 +0200, Chema Cortes escribió:

> Faltan datos:
>
> - nombre del usuario con el que se ejecuta apache
> - permisos del script
> - resultado de la ejecución del script desde ssh
> - configuración de apache: ruta del directorio cgi-bin
>
> Sin la configuración del apache, poco te podemos ayudar. Es una
> información que te tiene que decir el administrador del servidor si
> quieres colocar el script el en lugar apropiado.

Eran los permisos.

Los vi con ls -l
-rw-r--r--  1 infotny infotny   145 Apr 24 03:25 prueba

los modifique con chmod gua+x prueba
-rwxr-xr-x  1 infotny infotny   145 Apr 24 03:25 prueba*

y ya funciona.

Debería haberme dao cuenta yo mismo, que ya llevo un año con linux.
Muchas Gracias.