CGI-pyhton, el servidor tiene python, pero no para CGI.

Chema Cortes pych3m4 en gmail.com
Jue Abr 26 20:20:11 CEST 2007

El 24/04/07, tny <a.porrua en gmail.com> escribió:
> Hola.
>
> No me funciona el CGI con python.
>
> Entrando por SSH he comprobado que el servidor tiene python instalado en
> la ruta /usr/bin/python.
>
> he puesto mi script en /public_html/cgi-bin
> y encabezando el script #!/usr/bin/python
>
> cuando trato de acceder a http://www.infotny.es/cgi-bin/prueba.py me da
> el error 500.
>
> No he encontrado los archivos de configuración del apache ni nada
> parecido en el arbol de directorios al que tengo acceso.

Faltan datos:

- nombre del usuario con el que se ejecuta apache
- permisos del script
- resultado de la ejecución del script desde ssh
- configuración de apache: ruta del directorio cgi-bin

Sin la configuración del apache, poco te podemos ayudar. Es una
información que te tiene que decir el administrador del servidor si
quieres colocar el script el en lugar apropiado.