Caja de texto con sizers

Dani Muñiz dani en areoso.com
Jue Abr 26 19:37:55 CEST 2007

Muchas Gracias Mario
Lo he modificado esta linea y todo correcto!!

parent.AddWindow(self.textCtrl1, 0, border=0, flag=wx.EXPAND)

googleando encontré donde ponerlo (el wx.EXPAND) ya que al principio lo
ponía en el style de la caja de texto

Otra cosa, he instalado el ulipad y debe ser porque soy bastante novato
no encuentro cosas, como se diseñan los formularios, en el boa es muy
sencillo (aunque supongo que tambien limitado). Supongo que es el no
saber pero en principio me parece mas complicado para el diseño de las
interfaces gráficas ¿no?
Hasta el momento estoy usando boa para las cuatro cositas que hago pero
no me importa aprender otra cosa si es mejor.
Saludos y gracias.

pd. Por cierto, pensaba que usabas el boa, ya que leí que lo querías
traducir al español en la lista del boa constructor

Mario Lacunza escribiu:

Remitente:
Daniel Muñiz Fontoira
Eu uso software libre [1]