Como probar python en un servidor web

Sergio Álvarez listas en xergio.net
Jue Abr 12 13:53:40 CEST 2007

Lo más seguro es que usen mod_python (pregúntales) y puede haber varias
configuraciones. Si usa el publisher puedes probar con este ejemplo:
http://www.modpython.org/live/current/doc-html/tut-pub.html Si usan el
método de poner un handler propio prueba con este otro ejemplo:
http://www.modpython.org/live/current/doc-html/tut-what-it-do.html

Es precisamente lo que ando probando yo ahora mismo, y te hablo un poco
desde la ignorancia, pero algo te servirá.

La cosa es que el publisher no usas el print (sería el estilo php, con el
echo), sino que usas req.write() y luego return apache.OK o lo que sea. Con
la otra forma no hay eso, sino que devuelves todo el contenido con el return
(yo eso lo asemejo a usar el php los métodos Output Buffer, lo forma de
trabajar digo).

Leete toda la docu del mod_python, que ahí tienes todo y seguro que lo
pillas antes que con mis explicaciones :)

Saludos.