Como probar python en un servidor web

Javier Pérez Pacheco javielinux en gmail.com
Jue Abr 12 13:38:26 CEST 2007

Hola a todos:

Tengo contratado un hosting y en el se supone que tengo posibilidad de
programar en Python. La cosa es que no tengo ni idea de por donde empezar.
He programado muchas cosas con python, conozco el lenguaje, pero es que no
se como tengo que nombrar los archivos, donde ponerlos, etc.

He creado un archivo "prueba.py" con un "print" de toda la vida pero no se
ejecuta. No se si tendría que hacer un directorio con algun permiso o
yoquese.

¿alguien me puede orientar en este tema? He intentado buscar informacion
sobre mod_python y ni idea

gracias